Dos policías mueren presuntamente atropellados en el Chapare

Los uniformados fueron identificados como Freddy Milán Villarroel y Hugo Apaza.
lunes, 28 de octubre de 2013 · 15:10
Dos efectivos de la Policía Boliviana fueron encontrados sin vida la madrugada de hoy en la carretera Cochabamba-Santa Cruz, cerca al cuartel de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar), reportó la radio "Carrasco” de la Red ERBOL.

Los uniformados fueron identificados como Freddy Milán Villarroel y Hugo Apaza. Los cuerpos de los occisos fueron trasladados a la morgue de Villa Tunari, dijo el coronel David Roque, comandante de la policía del trópico cochabambino.

Según la información de la emisora local, extraoficialmente se presume que los policías perdieron la vida después de haber sido atropellados, sin embargo, esta versión no fue aún confirmada ni negada por autoridades policiales en Cochabamba.

Erbol

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Valorar noticia