Evo Morales se somete a exámenes médicos de rutina

'El presidente Evo Morales cumplió normalmente, hoy, jueves 31 de octubre, las actividades de su agenda presidencial, como estaba previsto, en reuniones que comenzaron a las 6:30 en Palacio' de Gobierno, apunta el comunicado.
jueves, 31 de octubre de 2013 · 18:47

El presidente Evo Morales se someterá, 'en las próximas horas', a exámenes médicos de rutina en una policlínica de La Paz, sede del gobierno de Bolivia, confirmó el jueves un comunicado oficial entregado a la ABI.

'El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, será sometido en las próximas horas a exámenes médicos de rutina. La revisión médica, previamente planificada para estas fechas, se llevará a cabo en un centro de salud de la ciudad de La Paz', precisa el comunicado.

Morales, de 54 años recién cumplidos y al mando del timón del Estado desde 2006, goza de buena salud.

El mandatario, un deportista en estado de forma que, fiel a su estilo, se jugó el fin de semana último una partida de fútbol en la localidad de Lagunillas, en el departamento andino de Oruro, se sometía a chequeos médicos luego de promulgar, este mismo jueves, la segunda fase de la Ley de Ampliación de Saneamiento de Tierras.

Desde 2006 Bolivia ha saneado y titulado el 60% de los 106 millones de hectáreas de tierra cultivable, en manos de comunidades.

'El presidente Evo Morales cumplió normalmente, hoy, jueves 31 de octubre, las actividades de su agenda presidencial, como estaba previsto, en reuniones que comenzaron a las 6:30 en Palacio' de Gobierno, apunta el comunicado.

Cerca de mediodía, el gobernante participó en las celebraciones del sexagésimo primer aniversario de la nacionalización de las minas, en el distrito minero de Huanuni, Oruro, sudoeste de Bolivia.

ABI

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Valorar noticia