La Paz, Bolivia

Viernes 28 de Julio | 00:50 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Ministerio de Gobierno confirma la muerte de dos uniformados policiales en el Chapare

Los cuerpos de los infortunados policías ya fueron rescatados. El Ministerio de Gobierno expresó sus condolencias a las familias.

Ministerio de Gobierno confirma la muerte de dos uniformados policiales en el Chapare

Archivo. Militares que realizaron entrenamiento "Garras del Valor".

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, confirmó este viernes la muerte de dos efectivos policiales que realizaban el curso "Garras del Valor" en la región de Cristal Mayu en el Chapare cochabambino.

Según el reporte oficial se trata del instructor del curso de "Garras", Pedro Cáceres, y el técnico de la Unidad Ejecutora de Lucha Contra el Narcotráfico, Vicente Villarroel, que fueron arrastrados por las aguas del río Espíritu Santo, cuando realizaban labores de preparación del curso.

Romero informó que una riada provocó al desequilibrio del bote en el que se desplazaban los uniformados, una persona cayó al río y otra intentó prestarle auxilio, pero lamentablemente ambos se ahogaron.

"Lamentablemente se ha producido este accidente a la altura de Cristal Mayu en el río Espíritu Santo donde se estaba desplazando una patrulla con tareas de preparación de los elementos correspondientes de la escuela Garras del Valor", informó la autoridad.

La escuela "Garras del Valor", es un curso intensivo de entrenamiento para policías que desean especializar en tareas de interdicción, patrullaje, rastrillaje y ubicación de redes del narcotráfico y destrucción de fábricas de droga.

ANF

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

También te puede interesar: