La Paz, Bolivia

Lunes 24 de Abril | 05:16 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Colisión de un camión y una vagoneta deja seis muertos en Santa Cruz

El hecho se registró aproximadamente a las 7:00 en la ruta Buena Vista-Portachuelo, altura comunidad Arboleda, donde seis de los siete ocupantes de la vagoneta de la Cooperativa 16 de Julio de Yapacaní perdieron la vida, informó la radio “Ichilo” de la Red ERBOL.

Una colisión frontal protagonizada por un camión que transportaba granos y una vagoneta de servicio público dejó la mañana de hoy al menos seis personas fallecidas en la carretera Cochabamba-Santa Cruz, según el reporte preliminar del accidente de tránsito.

El hecho se registró aproximadamente a las 7:00 en la ruta Buena Vista-Portachuelo, altura comunidad Arboleda, donde seis de los siete ocupantes de la vagoneta de la Cooperativa 16 de Julio de Yapacaní perdieron la vida, informó la radio "Ichilo” de la Red ERBOL.

Mientras la persona que sobrevivió al violento accidente de tránsito fue evacuada de emergencia a un centro hospitalario de una población cercana.

"Por el impacto de la colisión, el camión de granos también quedó volcado al lado de la carretera interdepartamental”, describió la emisora local.

ERBOL

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

También te puede interesar: