Voto en el exterior

33.000 residentes bolivianos se registraron

jueves, 12 de diciembre de 2013 · 00:20
Página Siete / La Paz
El vocal del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Ramiro Paredes, informó desde Miami que hasta la fecha se registraron 33.000 residentes bolivianos que radican en el exterior para emitir su voto en las elecciones generales de 2014.
"A nivel general, aproximadamente estaríamos hablando de más de 33.000 registros.
Éste es un aproximado de registrados”, informó Paredes. Recordó que el 10 de diciembre se cerró el registro biométrico en Brasil, Chile, Estados Unidos, España, Italia y Gran Bretaña.
Paredes anunció que para primera quincena de febrero o los primeros días de marzo, se reabrirá la segunda fase del registro bométrico en el exterior.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Valorar noticia