Accidente de tránsito en Yungas deja el saldo de un muerto y seis heridos

Cinco de las seis personas heridas fueron evacuadas al hospital Arco Iris y el chofer de la vagoneta se encuentra internado en la clínica Aranda.
viernes, 06 de diciembre de 2013 · 11:16

Una persona de sexo femenino no identificada perdió la vida y otras seis se resultaron heridas en el accidente de tránsito que ocurrió la madrugada de este viernes, a la altura de la población de Pongo en la carretera que une La Paz con la región de los Yungas.

Cinco de las seis personas heridas fueron evacuadas al hospital Arco Iris y el chofer de la vagoneta se encuentra internado en la clínica Aranda.

El hecho ocurrió cuando una vagoneta que salía de los Yungas, chocó con un camión que transportaba madera hacia la sede de gobierno.

Según el relato del chofer del camión, la vagoneta intentó rebasarlo en plena subida, cuando impactó con la parte trasera.

"Estábamos yendo en segunda cuando estaba viendo por el espejo retrovisor, la vagoneta estaba corriendo cuando ya no más sentí el choque".

Por la velocidad que imprimía el conductor de la vagoneta el fuerte impacto prácticamente dejó destrozada la parte frontal del motorizado. Lista de heridos: Juana Ticona Calisaya, Dayana Valdez, Beatriz Quispe Ticona, Florencio Mamani y Carlos Roberto Ramos Mendoza. Los pacientes se encuentran estables.

ANF

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Valorar noticia