La Paz, Bolivia

Miércoles 20 de Septiembre | 21:20 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Choferes de La Paz ratifican marcha en contra de los "Pumakatari"

'Es una marcha de protesta en contra del alcalde municipal (Luis Revilla). De no tener una respuesta a este movimiento que será contundente, se viene el paro indefinido del transporte, declaró Ismael Fernández

Choferes de La Paz ratifican marcha en contra de los "Pumakatari"

APG. El secretario ejecutivo de la Federacion Departamental de Choferes Ismael Fernandez

El secretario ejecutivo de la Federación de Choferes de La Paz, Ismael Fernández, ratificó este jueves la marcha anunciada para el lunes 20 de enero en contra de los buses municipales "Pumakatari" y para exigir al alcalde de La Paz, Luis Revilla socializar su proyecto de transporte público.

"Es una marcha de protesta en contra del alcalde municipal (Luis Revilla). De no tener una respuesta a este movimiento que será contundente, se viene el paro indefinido del transporte.

Pedimos disculpas a la población, pero también pedimos respeto a nuestro sector", manifestó Fernández luego de una reunión que se llevó a cabo al medio día.

El representante de los choferes sostuvo que desconocerán los acuerdos a los que llegue Revilla con el dirigente del Sindicato Litoral, Julián Manzaneda, pues indicó que éste dirigente no representa a todos los choferes del departamento. Añadió que de no tener una respuesta satisfactoria de la Alcaldía, ingresarán en paro indefinido.

Por su parte, el director de gobernabilidad de la Alcaldía de La Paz, Pedro Susz, indicó que Manzaneda envió una carta a nombre de la "Federación de Transportes La Paz" en el que solicitan una reunión para el martes con el objetivo de recibir la explicación de Revilla sobre la función que cumplirán los "Pumakatari".

ANF

 

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

También te puede interesar: