La Paz, Bolivia

Domingo 23 de Abril | 03:49 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Transporte libre no participará en paro convocado por Federación de Chóferes de La Paz

Tomas Mamani, informó hoy que los afiliados a esa entidad decidieron no participar en el paro convocado por la Federación Departamental de Chóferes de La Paz para el lunes 20 de enero.

Transporte libre no participará en paro convocado por Federación de Chóferes de La Paz

Freddy Barragán / Página Siete. Choferes tratan de impedir el paso de los buses Pumakatari

El secretario ejecutivo de la Federación Departamental del Transporte Libre (FDTL), Tomas Mamani, informó hoy que los afiliados a esa entidad decidieron no participar en el paro convocado por la Federación Departamental de Chóferes de La Paz para el lunes 20 de enero, tomando en cuenta que el alcalde, Luis Revilla, los invitó a una reunión para el próximo martes.

'En el ampliado se ha aprobado no participar de este paro, luego el Alcalde también hizo llegar la invitación para el día martes a las 09:00, ya nos ha pasado por nota ayer por la mañana, entonces para nosotros ya no es necesario hacer el paro', dijo.

Informó que el ampliado definió preparar una agenda que será analizada en la reunión con el Alcalde. 'Pero más bien se ha preparado una agenda de cuatro puntos que se van a discutir el día martes: la información de rutas y recorridos, tarifas del Bus Pumakatari; las boletas de infracción, es decir, el reglamento sancionatorio; las rutas y recorridos porque no está definido para la nueva ordenanza municipal, además del tema impositivo', argumentó.

Mamani reiteró que el día lunes su sector trabajará normalmente.

ABI

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

También te puede interesar: