La Paz, Bolivia

Sábado 29 de Julio | 07:55 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Lluvias en Zona Sur provocaron caos y dejaron dos heridos

En la calle 16 de Calacoto e Inofuentes a raíz de la crecida de las aguas un poste eléctrico cayó sobre un vehículo aplastándolo totalmente.

Lluvias en Zona Sur provocaron caos y dejaron  dos heridos

Luis Salazar / Página Siete. Desastre causados por las lluvias en la Zona Sur de La Paz, Av. Inofuentes cerca del COE, Calacoto

Gabriela Miranda/ Página Siete 

Las  crecidas del río Achumani, la intersección que tienen con el río Irpavi y el río Quellumani, resultado de las intensas lluvias de este mediodía, hicieron que  varios coches sean arrastrados y los mismos choquen.

En las cercanías del río a la altura de la calle 1 de Achumani existe una fila de kioskos en los que se suelen vender plantas,  leñas y carbón, todos estos fueron afectados y la pérdida de los mismos es total.

En la calle 16 de Calacoto e Inofuentes a raíz de la crecida de las aguas un poste eléctrico cayó sobre un vehículo aplastándolo totalmente.

Al momento  dos personas resultaron heridas; además existen daños a viviendas y negocios de esta zona. Nada se salvó de la lluvia, las vías y el asfalto también fueron dañados.

El fenómeno se registró aproximadamente a las 12:45 y en 30 segundos la lluvia torrencial ocasionó  destrozos e inundaciones, todo esto a la altura del Círculo de Oficiales del Ejército (COE). En la Calle 15 de Calacoto y alrededores.

Entre los heridos se encuentra una anciana, de 66 años, quien fue arrastra por el agua. Ella está siendo atendida en el Hospital de Los Pinos.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

También te puede interesar: