La Paz, Bolivia

Jueves 29 de Junio | 03:24 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
"Todo está presto para que haya elecciones en forma satisfactoria"

Unasur prevé elaborar informe final sobre elecciones en tres semanas

Unasur prevé elaborar informe final sobre elecciones en tres semanas

ABI/ La Paz

El representante especial de la Misión Electoral de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Alejandro Tullio, informó que ese organismo multilateral prevé elaborar un informe final sobre el acompañamiento a las elecciones generales bolivianas en tres semanas.

"Mañana (el embajador de la misión de Unasur), el ex canciller peruano, Rafael Roncagliolo, va hacer una valoración general y en tres semanas aproximadamente va haber un informe", explicó a los periodistas.

Tullio recordó que el trabajo de la Misión de Unasur se inició con reuniones con diferentes candidatos, además de encuentros con autoridades del Tribunal Supremo Electoral (TSE) y con coordinadores electorales.

A su juicio, "todo está presto para que haya elecciones en forma satisfactoria". Unasur desplazó a Bolivia una delegación de 28 observadores que se trasladaron a los departamentos de Cochabamba, Chuquisaca, Santa Cruz y La Paz, además de observadores en Argentina, Lima, Caracas y Quito. Cerca a 6,3 millones de bolivianos eligen el domingo a sus autoridades nacionales para el período 2015-2020.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

También te puede interesar: