Julio César Vera

Paraguay repone embajador tras seis años

martes, 14 de octubre de 2014 · 01:08
EFE  / La Paz
El nuevo embajador de Paraguay en Bolivia, Julio César Vera, presentó ayer sus cartas credenciales al presidente Evo Morales, tras seis años sin tener ese país un representante diplomático en La Paz. Vera recibió los homenajes tradicionales en la plaza Murillo de la guardia presidencial e ingresó al Palacio de Gobierno para reunirse con el Mandatario, informaron los medios estatales.
En su país, el embajador fue senador desde 1993 a 1998, se desempeñó como presidente de la Administración Nacional de Navegación y Puertos y fue viceministro de Obras Públicas durante el mandato de Nicanor Duarte Frutos (2003-2008). Antes de Vera, estuvo en el cargo Nimia Oviedo hace seis años. Morales, y el presidente de Paraguay, Horacio Cartes, se encontraron en La Paz en diciembre de 2013 para restablecer la relación bilateral, afectada desde la destitución del ex mandatario paraguayo Fernando Lugo.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Valorar noticia