Los debates serían más interesantes "uno a uno"

Evo dice que "ojala" se una la derecha y desea sólo 2 partidos en regionales

Evo dice que "ojala" se una la derecha y desea sólo 2 partidos en regionales
ABI. El presidente Evo Morales
Evo dice que "ojala" se una la derecha y desea sólo 2 partidos en regionales
ABI.El presidente Evo Morales
jueves, 16 de octubre de 2014 · 12:24

Erbol

El presidente Evo Morales manifestó hoy que su deseo de que, para las elecciones municipales y departamentales que se deben realizar el próximo año, sólo haya dos partidos y que "ojala" se una la derecha.

"Qué bueno sería solamente dos partidos en competencia, nuestro deseo. Y ahí va a haber mayor claridad sobre políticas sociales y programas", dijo Morales en conferencia de prensa en Cochabamba. 

Añadió que los opositores tienen derecho a "juntarse" para las elecciones. "Ojala pueda haber unidad, es importante la unidad de la derecha, de los neoliberales".

Recordó que en debates con oposición fraccionada los candidatos del Movimiento Al Socialismo (MAS) sufren una "huasca" porque es "uno contra cuatro". "Uno a uno sería más interesante", señaló.

El Presidente reelecto aseguró que en su partido existe unidad por un tema de principios, ideología y valores que unen a "obreros con originarios". "Estamos siempre unidos con los movimientos sociales", manifestó.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Valorar noticia