Presidente Morales anuncia gira internacional para noviembre y diciembre

lunes, 10 de noviembre de 2014 · 12:37

El presidente Evo Morales anunció que entre el mes de noviembre y diciembre realizará una gira internacional para participar de diferentes actos, entre los cuales destacó la lucha por el medio ambiente.

El mandatario cree que este tipo de viajes sirve para compartir experiencias de gestión con sus pares y profundizar en temáticas que son de interés para Bolivia y los demás países.

"Con el tema del medio ambiente tenemos que estar en Lima Perú, con el tema del Alba tenemos que estar en Cuba, con el tema de Unasur tenemos que viajar a Ecuador, con el tema del Mercosur tenemos que viajar a la Argentina y con la Cumbre Iberoamericana de jefes de Estado a México", afirmó Morales.

El presidente hizo estos anuncios tras participar en los 204 años del grito libertario del departamento de Potosí, que este lunes realiza varios actos cívicos para conmemorar esta fecha.

ABI

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Valorar noticia