UNASUR debatirá construcción de un tren bioceánico de integración entre todos

'La Alianza del Pacífico no debe comprometer la integración política de América Latina' dijo Samper
jueves, 20 de noviembre de 2014 · 14:46
ANF/ La Paz
 
La Unión de Naciones Sudamericanas (UNASUR) debatirá este viernes en Santa Cruz  el proyecto de construir un tren bioceánico de integración vertical y horizontal, destinado a mejorar la infraestructura de comunicación entre los países de la región, informó este jueves el secretario general de ese organismo, Ernesto Samper.

El anuncio de Samper surgió en respuesta a una consulta sobre la posición de UNASUR, ante la afirmación del presidente peruano Ollanta Humala quien aseguró que el proyecto de tren bioceánico Perú-Brasil, no pasaría por Bolivia en una clara señal de exclusión al país.  

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Valorar noticia