La Paz, Bolivia

Miércoles 20 de Septiembre | 14:22 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
Santa Cruz

Ladrones se salvan de ser linchados por los vecinos

Agencias / Santa Cruz

Vecinos enardecidos casi linchan a los primos Junior Manuel Y.D. y Santos S.Y., ambos de 23 años, al descubrirlos cuando robaban artefactos de un domicilio particular de Villa Warnes, en la ciudad de Santa Cruz,  donde  les propinaron una brutal golpiza por un par de horas mientras ellos estaban atados a un poste de energía eléctrica.
La gente  golpeó y  dio latigazos a los sospechosos  a manera de escarmiento.
Una mujer, con un cerillo en una mano y la caja de fósforos en la otra, estuvo a punto de prenderles fuego luego de rociarles alcohol al cuerpo. El tormento llevó a los primos a pedir clemencia,  pero finalmente se impuso la cordura y los vecinos los dejaron ir con la Policía, que atendió tarde el llamado de los vecinos.
Juan Carlos Ramos, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), informó  que los primos sospechosos estaban alojados en una residencial y la noche del lunes, al parecer, ingresaron a la casa de Lenny G.A. mientras ella y los suyos dormían, pero fueron descubiertos al huir del sitio.
La afectada y otras personas atraparon a uno de ellos en la calle y posteriormente al otro, en el lugar donde se alojaban. Ahí   se encontró una computadora portátil y  un par de celulares.   Lenny    G.A. informó a los investigadores que, además de la laptop y de los teléfonos, le faltaban unas joyas valuadas en  3.000 dólares y 800 bolivianos,  que no fueron encontrados entre las pertenencias de los sujetos.
Los agentes lograron disuadir para que los presuntos delincuentes sean entregados a la Policía. Ahora están en celdas.
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

También te puede interesar: