La Paz, Bolivia

Miércoles 16 de Agosto | 15:40 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
La intensa precipitación pluvial dificultó el rescate de los pasajeros

Minibús choca contra volqueta y deja 8 muertos en Chuquisaca

¿imprudencia? Entre las víctimas del fatal accidente está una niña de tres años y dos ancianos de 80. Se presume que el conductor de la volqueta invadió el carril.

Minibús choca contra   volqueta y deja 8 muertos en Chuquisaca

APG. El trufi de servicio público quedó destrozado, ayer.

Página Siete / La Paz
 Ocho muertos y 12 heridos es el saldo de un choque frontal entre un minibús y una volqueta ocurrido la mañana de ayer en  la localidad de Yamparáez,  Chuquisaca.
Según el reporte del alcalde de Presto, Felipe Ortuño,  el trágico accidente se produjo a las 6:45 en el camino Sotomayor-Sucre, a 40 minutos de viaje desde la ciudad de Sucre, reportó ERBOL.
Aún no se dio a conocer las circunstancias del hecho; sin embargo, se presume que  el chofer de la volqueta invadió carril y  se "estrelló” con el vehículo de transporte público.
 "Presumiblemente este hecho se haya dado por la imprudencia del conductor de la volqueta que invadió el carril de bajada y provocó el choque”, informó   el responsable de Tránsito, Sergio  Medina, a Radio Fides.
Ortuño indicó que la intensa precipitación pluvial dificultó el rescate de las personas fallecidas, además que ambulancias, bomberos y patrulla caminera tardaron en llegar hasta el lugar del suceso.
 De las personas fallecidas, seis murieron instantáneamente, uno cuando era trasladado a un hospital y otro mientras recibía atención médica. Entre las víctimas hay una menor de tres años.
La lista de los fallecidos es la siguiente: Roger Durán (de 23 años), Victoria Durán (50), Sergio Geraldine Flores (3),  Eusebia Cerón (80),  Casimira Salva (80), Luis Fernando Flores (20), Lorenzo Yucra (68) y Ángel Zárate, de quien se desconoce la edad. Es el segundo accidente con muertos de esta semana.
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

También te puede interesar: