La Paz, Bolivia

Miércoles 28 de Junio | 08:27 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
Establecen plazos

MSM y MDS harán conocer candidato el mes próximo

Página Siete /  La Paz
El Movimiento Sin Miedo (MSM)  y el Movimiento Demócrata Social (MDS) decidirán hasta la primera semana del mes próximo el nombre del candidato a la Presidencia y la alianza de largo plazo que quieren proyectar, informó Juan Del Granado.
 "Hemos convenido que la primera semana de junio, con este intercambio de criterios, con este  renovado acercamiento, esta vez viendo quién puede encabezar mejor una alianza victoriosa, pero que tiene una proyección de largo plazo; esta primera semana tendríamos que estar listos para tomar decisiones”, declaró.
La pasada semana, los dirigentes de ambas agrupaciones políticas se reunieron y acordaron que es el momento de las definiciones políticas y una de ellas es la alianza y la candidatura a la Presidencia. Será Del Granado o Rubén Costas quien asuma el desafío de pugnar en los comicios del 12 de octubre.
Desde el año pasado, el MSM y el MDS han sostenido reuniones en las que han revisado sus propuestas de plan de gobierno, y coincidieron en 10 temas; sin embargo, esta labor continúa, según sus dirigentes.
    Paralelamente,  el Frente Amplio trabaja con su candidato presidencial Samuel Doria Medina, quien ayer estuvo en los actos cívicos de Sucre.
Por ahora se mostraron sólo intenciones de acercamiento entre el Frente Amplio, el MSM y el MDS, aunque  para Del Granado, Doria Medina no  da mucha importancia al plan de gobierno.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

También te puede interesar: