La Paz, Bolivia

Lunes 24 de Julio | 10:37 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

“Favorecerá a los viejos políticos, frente a los nuevos”

Página Siete  / La Paz
José María Leyes, vocero del Movimiento Demócrata Social, asegura que la reducción del periodo de difusión de propaganda electoral además de ser una desventaja para los líderes de oposición,  también beneficiará a los "viejos políticos” en desmedro de los "nuevos” líderes que intentan posicionarse en la palestra nacional.
"Esto va a permitir que los viejos políticos, que son los más conocidos, tengan ventaja sobre cualquier nuevo político. Es decir, favorecerá a los que están años en la política,  porque ellos tienen un determinado nivel de popularidad”, sostuvo el dirigente.  Este líder considera que este acortamiento del periodo de divulgación de la propaganda de 60 a 30 días "por supuesto que en lo inmediato definitivamente favorecerá al presidente Evo Morales porque él hace campaña mediante la propaganda del Estado y de los 21 ministerios”.
Mientras que por otro lado, este dirigente  estima que los otros candidatos de la oposición,   que no están  en ejercicio del poder,  "sí tendrán  que verse en desventaja por esto”. Las elecciones presidenciales fueron fijadas por el tribunal electoral  para el próximo 12 de octubre.
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

También te puede interesar: