Elecciones generales

Morales pide a sus bases no emitir voto cruzado

lunes, 21 de julio de 2014 · 00:52
ANF  / La Paz
El presidente y candidato del MAS, Evo Morales, pidió ayer a las bases de las seis federaciones de productores de coca del trópico de Cochabamba y sectores afines al partido oficialista, que el día de las elecciones generales no emiten un voto cruzado, sino marquen en la papeleta el apoyo al binomio presidencial y respectivamente para los diputados uninominales.
 "Aquí hemos debatido porque esa diferencia, claro tienen que votar arriba para diputado, abajo para presidente y algunas de nuestras abuelitas y abuelitos solamente han votado arriba y abajo no han votado esa había sido la diferencia de casi tres por ciento”, dijo Morales en referencia a anteriores elecciones.
El mandatario llegó hasta la región del Chapare para asistir a la asamblea general de las seis Federaciones de productores de coca del Trópico, donde fue ratificado como presidente de los productores de ese arbusto.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Valorar noticia

Otras Noticias