Tuto Quiroga visitó al cardenal Julio Terrazas

Tuto Quiroga visitó  al cardenal Julio Terrazas
Cardenal recibe la visita de Tuto y la candidata de PDC.
Tuto Quiroga visitó  al cardenal Julio Terrazas
Cardenal recibe la visita de Tuto y la candidata de PDC.
sábado, 09 de agosto de 2014 · 22:00
Página Siete / La Paz
 El candidato a la Presidencia por el Partido Demócrata Cristiano (PDC), Jorge Tuto Quiroga, visitó al cardenal Julio Terrazas Sandoval en su domicilio particular, en la ciudad de Santa Cruz, para intercambiar criterios respecto a la situación del país y de la Iglesia Católica en particular, a pocas semanas del verificativo electoral.
Quiroga estuvo acompañado por María del Carmen Morales de Prado, candidata por el PDC por la circunscripción 51 (C-51) del departamento de Santa Cruz y esposa del general Gary Prado Salmón, actualmente procesado por el supuesto vínculo con el caso terrorismo.
Tras la visita, Quiroga dijo que recibió consejos alentadores del cardenal Terrazas, cuya vivienda "fue víctima” el 15 de abril de 2009 y dio origen al llamado caso terrorismo que terminó sepultando a la oposición regional.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Valorar noticia