La Paz, Bolivia

Jueves 27 de Julio | 04:46 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Un vehículo se embarranca en carretera a La Asunta y deja cuatro muertos

Un vehículo tipo vagoneta se embarrancó unos 400 metros de profundidad. Se habla de falla técnica.

Un vehículo se embarranca en carretera a La Asunta y deja cuatro muertos

 

Erbol /

Un vehículo se embarrancó cerca a 400 metros en la carretera principal hacia La Asunta, cerca a la comunidad de San Bartolomé, donde cuatro personas perdieron la vida y otras tres resultaron heridas, reportó la radio Maya de la red Erbol.

Se conoce que el hecho de tránsito se registró cerca a las 16:00 del viernes, cuando un vehículo tipo vagoneta se accidentó en el momento en que se trasladaba de La Asunta hacia el municipio de Calamarca.

El motorizado quedó completamente destrozado y entre las personas fallecidas, que todavía no están identificas, se encuentran cuatro mayores y un menor de edad.

"Tenemos conocimiento que el chofer del motorizado logró salir hasta la carretera y su esposa, que lo acompañaba, también sobrevivió en el accidente pero con heridas, además de un bebé recién nacido que de igual manera se salvó”, informó la emisora local.

Los comunarios del sector de San Bartolomé auxiliaron a los heridos y también rescataron los cuerpos de los fallecidos, aunque luego llegaron al lugar los efectivos de la Policía a coadyuvar en las tareas de rescate.

La esposa del chofer dijo que el freno del vehículo presentó fallas.

De acuerdo a la versión de algunos familiares de los accidentados y transportistas, una familia entera estaba viajando en el motorizado accidentado.

 

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

También te puede interesar: