La Paz, Bolivia

Jueves 22 de Junio | 10:22 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Policía rescata a un hombre que estuvo a punto de ser linchado en Yapacaní

Fue acusado de vender una motocicleta robada. Fue “paseado” por varias calles en medio de golpes.

Policía rescata a un hombre que estuvo a punto de ser linchado en Yapacaní

ABI / Yapacaní

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) informó el jueves que un hombre de 40 años fue rescatado en la víspera de una turba que estuvo a punto de lincharlo tras acusarlo de vender una motocicleta robada en Yapacaní, Santa Cruz.

"Lo rescatamos malherido, porque lo pasearon por varias calles en medio de golpes y palos, incluso lo exhibieron no sólo en Yapacaní sino en San Miguel", indicó el jefe regional de esa dependencia policial, Adolfo Cárdenas.

"Tratamos de intervenir en tres oportunidades, pero la turba nos lanzó piedras y golpeó. Fue una situación dramática, al final dejaron que nos lo lleváramos para enviarlo a un hospital", agregó. El sujeto fue sacado delante de sus hijos de una unidad educativa y vivió un suplicio de más de cinco horas del miércoles.

Tras ser rescatado, admitió que vendió una moto que le entregó su amigo, pero aseveró que nunca sospechó que había sido robada. La FELCC tiene identificada a la persona que habría robado la moto y está tras su captura; también investiga a las personas que instigaron el intento de linchamiento.

 

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

También te puede interesar: