La Paz, Bolivia

Domingo 23 de Julio | 14:55 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
El Presidente se reunirá con inversionistas

El viaje de Evo a Nueva York costará $us 472 mil

ANF  / La Paz

La ministra de Comunicación, Marianela Paco, dijo que el viaje del presidente Evo Morales a Estados Unidos, donde prevé reunirse con inversionistas, costará 472 mil dólares.

De esta forma, desmintió que el costo ascienda a un millón de dólares, como informó una fuente que conoce el tema,  para asistir al evento organizado por una unidad especializada del diario británico Financial Times.
La ministra Paco afirmó: "Es totalmente falso. Quienes utilizan esa información son mentirosos o mentirosas. Quiero decirles que son 472 mil  dólares, de los que 331 mil  dólares son cubiertos por auspiciadores y 141 mil  dólares nosotros estamos invirtiendo para seguir difundiendo los logros (económicos)”, afirmó.
Sin embargo, no divulgó quiénes son los auspiciadores. Las reuniones del lunes se las realiza a pedido del Gobierno boliviano. En el evento participarán decenas de inversionistas, banqueros y representantes de organismos financieros internacionales en el hotel Four Seasons, uno de los más exclusivos de Nueva York.
Comentarios

También te puede interesar: