La Paz, Bolivia

Domingo 30 de Abril | 14:40 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
Reelección

Legisladores jóvenes del MAS inician campaña

Página Siete /  La Paz
Más  de 10 diputados menores de 30 años, que representan a la nueva generación política del MAS,  iniciaron ayer la campaña para la reelección del binomio  oficialista.
"A partir de hoy, nosotros, desde nuestras regiones, desde nuestros departamentos, arrancamos esta campaña de forma oficial, vamos a organizar a todos los grupos de jóvenes para que esta generación respalde al mejor presidente de Bolivia que impulsó grandes cambios y que nos permite, ahora, contar con una estabilidad política y social”, dijo Elmar Callejas, presidente de la brigada chuquisaqueña.
 Según Callejas informarán a la población sobre los logros alcanzados en la actual gestión en los distintos ámbitos:  económico, social y político, entre otros.
Por su parte, Valeria Silva, diputada por La Paz, dijo que la representación de jóvenes con la que cuenta ahora el MAS es una prueba de que al interior de este frente político se está gestando nuevos liderazgos, gracias a la voluntad política del presidente Evo Morales de incluir a la juventud en la toma de decisiones.
"Queremos decirles que esta campaña será por el país, por la felicidad y por el derecho a soñar, no vamos a seguirle el juego a la derecha. Como jóvenes, no vamos a meternos a la guerra sucia, queremos demostrarle al país que los legisladores jóvenes del MAS tenemos un proyecto de país”, manifestó.
Silva aclaró que, en la actualidad, los mejores cuadros que puede presentar el MAS son el Presidente y el Vicepresidente, lo que no quiere decir que no existan liderazgos al interior del partido.
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

También te puede interesar: