Una vagoneta se vuelca camino a Oruro y muere el conductor

El hecho ocurrió en la carretera La Paz-Oruro, a la altura de la comunidad Tuni. Hay seis heridos.
martes, 10 de noviembre de 2015 · 14:44

 

Erbol /

Felix Huayhua Chaparro de 46 años de edad es el conductor que falleció hoy después de que la vagoneta que conducía se volcó en la carretera La Paz-Oruro, a la altura de la comunidad Tuni. Otros seis ocupantes del vehículo resultaron heridos.

Según el informe del director de Tránsito de El Alto, Adrián Coca, el hecho ocurrió a las 22.00 de ayer, cuando el vehículo salió sorpresivamente de la ruta y se volcó llegando a caer sobre su lado izquierdo.

"Lamentablemente el conductor ha llegado a fallecer y su grado de alcoholemia está por determinarse en la autopsia de ley. Conducía una vagoneta con placa de control 2199-ZCB”, indicó.

Los heridos fueron identificados como Josefina Limachi de 51 años de edad, Juan Remedio Luna Gutiérrez de 40 años, Grover Alanoca de 43, Juan Carlos Chirino Alvarez de 36 años, Gabriel Mayta Chino de 26 y Nestor Aduviri de 15, quienes fueron evacuados al Hospital Corazón de Jesús de El Alto. Las causas del hecho están siendo investigadas.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Otras Noticias