Se investigan las causas

Accidente en la carretera a los Yungas deja tres muertos

domingo, 15 de noviembre de 2015 · 00:00

Página Siete /  La Paz

Tres muertos y dos heridos es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido la mañana de ayer en el camino que une  Chulumani, en los Yungas, con la sede de Gobierno. Las causas del siniestro  son investigadas.

  "No  hemos podido ver ni hablar con   nuestros heridos  porque no nos dejan entrar. Los médicos tampoco nos dicen nada. Sólo sabemos que fue un accidente  saliendo de Chulumani hacia La Paz”, expresaron los familiares de las víctimas del siniestro a la Red PAT.
Según reportes preliminares, el vehículo, que trasladaba a cinco trabajadores  de una empresa constructora, cayó cerca de 300  metros en un barranco del camino por el que se dirigía a la sede de Gobierno. El hecho ocurrió en la mañana de ayer.
Las dos personas  heridas  fueron trasladadas a emergencias del Hospital Arco Iris, en Villa Fátima, donde son atendidas.  Mientras que los dos cuerpos sin vida  fueron depositados en la Morgue del Hospital de Clínicas, de donde serán recogidos por sus familiares.
  La patrulla caminera señaló que el caso está en investigación para determinar las causas del siniestro que ocasionó la muerte de tres personas.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Otras Noticias