Al menos dos muertos en choque de dos camiones en Cochabamba

domingo, 15 de noviembre de 2015 · 05:06:00 p.m.

ABI / Cochabamba

La colisión de dos camiones dejó el saldo de dos muertos y cuatro heridos en la carretera Cochabamba-Santa Cruz, informó el domingo el director del Organismo Operativo de Tránsito, Jorge Butrón. "Hemos tenido un choque a vehículo estacionado que involucró a dos camiones (...). Como consecuencia del hecho se tiene dos fallecidos y cuatro heridos", informó a la ABI.

Según Butrón, el incidente vial se produjo cerca de las 3h30 en el kilómetro 55 de la ruta interdepartamental hacia el oriente, a la altura del municipio de Colomi. Detalló que una pesquisa preliminar determinó que ese hecho de tránsito fue causado por un camión que llegaba de Santa Cruz y que chocó con la parte trasera de otro vehículo de alto tonelaje, que estaba estacionado en la carretera.

Por otra parte, el jefe policial dijo informó que las víctimas fatales del incidente vial fueron un joven de unos 18 años, presunto conductor del motorizado que ocasionó la colisión, y una mujer de 35 años, cuyas identidades todavía no están establecidas. "El conductor del camión que estaba estacionado no fue encontrado y es buscado por investigadores del Organismo Operativo de Tránsito", explicó el jefe policial. Agregó que los heridos fueron llevados a un hospital del municipio de Sacaba.