Incendio destruye fábrica de sombreros y deja dos heridos en Cochabamba

lunes, 02 de noviembre de 2015 · 19:44

ABI / Cochabamba

Un voraz incendio destruyó una fábrica de sombreros, ubicada en la calle Girasoles de la zona Norte de Cochabamba, y dejó dos heridos, informó el lunes el comandante departamental de la Policía, Luis Aguilar. "Se ha producido un incendio en una fábrica de sombreros de industria nacional denominada 'Bolivia' cerca de las nueve de la mañana y se ha reportado también dos personas heridas", aseveró.

Según Aguilar, los lesionados fueron identificados como Harold Terceros (de 17 años) y Rogelio Cortez Montaño (de 37), quienes quedaron con quemaduras de primer y segundo grado en distintas partes del cuerpo. "Ellos se quemaron porque intentaron apagar el incendio antes de que llegaran los bomberos para controlar el fuego y ahora están internados en el Hospital Viedma", dijo. El jefe policial manifestó que la investigación preliminar estableció que el siniestro comenzó en un depósito de clefa por razones que aún se investigan.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.