La Paz, Bolivia

Jueves 23 de Marzo | 20:04 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Ocho personas de una familia mueren en accidente en Tiwanaku

La Policía también reportó cuatro heridos. Una vagoneta perdió el control y cayó a un río al final de un pequeño barranco.

Ocho personas de una familia mueren en accidente en Tiwanaku

ANF / La Paz

Ocho personas de la misma familia murieron, y otras cuatro resultaron heridas, cuando una vagoneta perdió el control en un puente en el camino Taraco-Tiwanaku y cayó a un río al final de un pequeño barranco, dijo la Policía.

Entre los muertos están cuatro hermanos Nina Cruz (Rosario, Paolino, Lucrecia y Nancy), de edades entre 27 y 37 años, y dos hermanos Limachi Sirpa (Víctor Hugo y Nelson), de 40 y 34, respectivamente. Los primos Kevin Callisaya Nina (13) y Helen Limachi Nina (un año), también murieron.

Los cuatro heridos también son parientes: los hermanos Claudio y Wilfredo Limachi Sirpa, además de Freddy Nina Cruz y José Luis Callisaya. La familia fue presumiblemente a pasar las fiestas de Todos Santos a Taraco y seguía de paseo hacia Tiwanaku.

Según la Policía, las 12 personas estaban en una sola vagoneta, una Toyota Land Cruiser, lo que demuestra que estaba atestada. Ese auto permite transportar, si se habilita su parte trasera, a ocho pasajeros, no 12.

Comentarios

También te puede interesar: