Una mujer es asesinada por su pareja con 33 puñaladas en Sucre

El autor del feminicidio se dio a la fuga. La víctima dejó en la orfandad a dos menores de edad.
lunes, 09 de noviembre de 2015 · 12:47

 

Erbol /

Un nuevo hecho de feminicidio se registró en las últimas horas y esta vez en la ciudad de Sucre, donde una mujer de 29 años de edad fue asesinada por su pareja con 33 puñaladas, reportó la radio Aclo de la red Erbol.

La víctima dejó a dos menores de edad en la orfandad y de acuerdo a los primeros informes policiales, uno de las hijas de sólo 11 años de edad habría visto el asesinato en horas de la madrugada de este lunes.

La mujer fue evacuada a un centro hospitalario pero cuando los médicos la revisaron ya estaba sin vida.

Entre tanto, el autor del hecho se dio a la fuga y ahora la Policía se encuentra movilizada para dar con su paradero.

 

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.