La Paz, Bolivia

Viernes 26 de Mayo | 12:47 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Una familia muere en un accidente tras esquivar a una vaca

Fallecieron tres mujeres y un bebé, en la ruta Camiri-Yacuiba. En la carretera a Pisiga, una anciana fue atropellada.

Una familia muere en un accidente tras esquivar a una vaca

EFE / Erbol / La Paz

Cuatro miembros de una familia, entre ellos un bebé, murieron cuando el conductor del vehículo en el que viajaban esquivó una vaca en una carretera y fue arrollado por un camión que iba en sentido contrario, informaron hoy fuentes oficiales.

El accidente se produjo el domingo en la noche en la ruta entre los municipios de Camiri y Yacuiba (frontera con Argentina), indicaron la policía y familiares a los medios. En el accidente murieron tres mujeres y un bebé de cinco meses, mientras que un anciano, el abuelo de la familia, quedó herido de gravedad y está internado en una clínica de la ciudad de Santa Cruz.

"Por eludir la vaca fue que dio vueltas la movilidad y apareció el camión tráiler y los atropelló", dijo uno de los familiares. Los cadáveres son velados hoy en la misma ciudad. Los accidentes en las carreteras bolivianas dejan cada año un promedio de mil muertos y 40.000 heridos, según datos oficiales.

Atropellan a una anciana

Una persona de la tercera edad de sexo femenino, de nombre Timotea Mamani León de 71 años de edad falleció producto de la embestida de un vehículo de servicio particular, reportó Erbol.

"La furgoneta era conducida por Casiano Cáceres Mamani de 72 años, con licencia 576752 categoría C” expedida en La Paz”, informó la Policía orureña. La persona accidentada había consumido bebidas alcohólicas y se trasladaba por la vía de alta velocidad.

"El hecho se habría suscitado camino a Pisiga, a la altura del puente Carasila, aparentemente la falta de prudencia del peatón habría ocasionado que cruce la vía sin tomar los recaudos pertinentes”, complementó el oficial de turno.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

También te puede interesar: