Un grupo chileno hackea el sitio del Ministerio de Trabajo

Antes fue atacado el ministerio de Comunicación, después la Policía y la Armada. Los créditos se los atribuyen: “volde & elweonforme”
Un grupo chileno hackea el sitio del Ministerio de Trabajo
Un grupo chileno hackea el sitio del Ministerio de Trabajo
miércoles, 18 de febrero de 2015 · 17:16

Página Siete Digital / La Paz

La página web del Ministerio de Trabajo fue atacada este miércoles por el mismo grupo de hackers chilenos que vulneró los sitios del Ministerio de Comunicación, la Policía Boliviana, y la Armada.

Minutos antes de las 16.00, la cuenta en Twitter denominada @HackersChilenos anunció que se había realizado el ataque.

La página del Ministerio de Trabajo apareció con el mensaje: "Viva Chile Mierda ¡NUNCA TENDRÁN MAR!”. Los créditos se los atribuyen: "volde & elweonforme”, los mismos que aparecieron en los anteriores ataques.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Valorar noticia