Secretario general de la OEA recorrió por la Línea Amarilla del teleférico

“Amigos, amigas bolivianas, todo nuestro afecto, y los felicito por esta hermosa obra', dijo José Miguel Insulza.
Secretario general de la OEA recorrió por la Línea Amarilla del teleférico
El Deber. El Deber
Secretario general de la OEA recorrió por la Línea Amarilla del teleférico
El Deber.El Deber
lunes, 09 de marzo de 2015 · 14:02

Página Siete Digital / La Paz

El secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, recorrió hoy por teleférico de la Línea Amarilla, entre Ciudad Satélite (El Alto) y la Curva Holguín, en la zona Sur de La Paz.

"Un saludo a todos nuestros amigos, amigas bolivianas, todo nuestro afecto, y los felicito por esta hermosa obra", manifestó Insulza en un mensaje que fue difundido por el embajador de Bolivia ante la OEA, Diego Pary, en su cuenta de Twitter, mientras recorría con el diplomático desde una de las cabinas del teleférico.

Según la Cancillería, el diplomático tiene previsto sostener dos reuniones hoy, la primera a las 17:00 con la presidenta del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Wilma Velasco, y la segunda, en la noche (19:00), con el presidente Evo Morales. Según la agenda de Insulza, mañana a las 10:00 sostendrá una reunión con el canciller David Choquehuanca.

Insulza tiene previsto abandonar el país a las 16:45, en un vuelo de LAN con destino a Lima, Perú.

El diplomático recorre esa ruta después que los presidentes de Costa Rica y Ecuador, Luis Guillermo Solís y Rafael Correa, respectivamente, hicieran el mismo recorrido y se declararan fascinados por la topografía que ofrece La Paz vista de las alturas.

Insulza durante su recorrido por el teleférico estuvo acompañado por el gerente general de la empresa Mi Teleférico, César Dockweiler, y el embajador boliviano Diego Pary.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Valorar noticia