Minibús cae a un barranco y deja un muerto y tres heridos

viernes, 03 de abril de 2015 · 17:53

ABI / La Paz

Un muerto y tres heridos es el saldo del accidente de un minibús, que la madrugada del viernes cayó en un barranco en la carretera Cochabamba-Oruro, informó el viernes el comandante departamental de la Policía, Wálter Valda.

"Se ha producido un embarrancamiento de un vehículo con muerte de persona y tres heridos", precisó en un contacto con los periodistas. Según el jefe policial, el hecho de tránsito se registró a las 4h30, cuando el motorizado llegó a la altura del kilómetro 125 de la carretera interdepartamental, en el sector denominado Irutambo.

Explicó que el vehículo viajaba a la ciudad de Oruro y precisó que se precipitó a un barranco de al menos 87 metros, por causas que todavía están en proceso de investigación. Valda dijo que el chofer del minibús, identificado como Florencio Mita Pablo (41 años), fue la víctima fatal del accidente vial.

La esposa del conductor, Fidelia Condori Terrazas (40), y sus hijos Luis Reynaldo Mita Condori (20) y Lily Mita quedaron heridos y fueron trasladados al hospital Viedma de la ciudad de Cochabamba.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Valorar noticia