Del Canciller a los opositores: "Esa gente floja, mentirosa, ratera"

Advirtió que algunas autoridades electas pretenden dividir al movimiento campesino en La Paz
sábado, 23 de mayo de 2015 · 18:23

 

ANF / La Paz

El canciller David Choquehuanca calificó de "flojos", "mentirosos" y "rateros" a los partidos denominados tradicionales y opositores, sentenciándolos a no volver más a la administración del Gobierno.Advirtió que autoridades electas de la oposición buscan dividir a las organizaciones.

 

Estas palabras las dirigió en un acto de entrega de un coliseo deportivo en el municipio de Batallas, 3ra. sección de la Provincia Los Andes, en el departamento de La Paz, acto que contó con la presencia del presidente Evo Morales y jugadores del plantel de The Strongest.

 

"Esa gente floja, esa gente mentirosa, esa gente ratera, ya no pueden volver una y otra vez, ya no deben volver. 500 años nos han mentido, esa gente floja, (nos han) robado, todas las leyes, hasta la nueva Constitución Política del Estado han hecho para robar en este país esos partidos tradicionales, toditos hasta podemos demostrar”, sentenció el Canciller.

 

En su discurso, Choquehuanca rememoró pasajes de los 500 años de colonización señalando que esa época solo trajo enfermedades a nuestro territorio. Asimismo resaltó la resistencia de los pueblos originarios al proceso de colonización y valoró la lucha y el despertar de los pueblos.