La Paz, Bolivia

Martes 17 de Octubre | 18:20 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Policía aprehende a feminicida en el municipio de Quillacollo

ABI / Cochabamba

Un hombre identificado como Olker Borques, de 30 años, fue aprehendido por el homicidio de su concubina Brenda López, de 20 años, en una casa del municipio de Quillacollo, informó el sábado el comandante regional de la Policía, Rino Salazar.

"Hemos atendido un caso de feminicidio. Tenemos un hombre aprehendido que victimó a su concubina con una herida causada en la espalda con un cuchillo", aseveró. Según Salazar, el homicidio se registró anoche, cerca de las 22h30, en el barrio Canillitas de Quillacollo y la Policía se enteró del hecho criminal por una denuncia telefónica realizada por un vecino de la pareja.

Dijo que un grupo de efectivos atendió el caso, llegó a la casa del incidente, encontró a la mujer tendida de espaldas sin vida y posteriormente a su concubino que estaba escondido a pocos metros del inmueble. "Los vecinos del lugar sindicaron del hecho al conviviente porque vieron que intentaba escapar de las autoridades policiales escondiéndose debajo de un vehículo", aseveró.

El autor del crimen, por su lado, manifestó que atacó a la mujer mientras ingerían bebidas alcohólicas en un arranque de celos, porque recordó que una noche antes descubrió que ella tenía otra pareja que le enviaba mensajes a su teléfono celular.

"Estaba andando mal. Delante de mí estaba mensajeando. Le he dado uno nomás con un cuchillo de cocina. Estoy arrepentido", sostuvo. La madre de la víctima, Tatiana Chávez, explicó que la víctima era constantemente golpeada por su pareja y que con su muerte dejó en la orfandad a una niña de cuatro años, por lo que pidió el mayor castigo para el implicado en el hecho criminal.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

También te puede interesar: