Evaliz Morales: Si la Pachamama lo quiere, “vamos a ver de seguir los pasos de mi papá"

La hija del presidente Morales afirma que por ahora está enfocada en su carrera de Derecho.
viernes, 25 de septiembre de 2015 · 17:12

 

ANF / La Paz

Evaliz Morales, hija del presidente Evo Morales, expresó este viernes que no está segura de seguir los pasos de su padre para ser una líder política, pero dejó en manos de la Pachamama esta decisión.

Al ser preguntada por ANF si seguiría los pasos de su progenitor, respondió: "Hay que ver, no sabemos, no estamos seguros, mi papá (Evo Morales) no ha planificado ser Presidente, nunca dijo que iba ser Presidente, las cosas se dan, y si es que la Pachamama lo quiere vamos a ver de seguir los pasos de mi papá".

Por ahora, dijo, está enfocada en su carrera de Derecho, que es su prioridad, porque quiere realizarse profesionalmente. Espera especializarse en derecho internacional que es su pasión. "Esa es mi meta, quiero marcar la historia también, pero preferiblemente en base a mi carrera y el derecho internacional", expresó.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

4
19