Evo Morales cumple 57 años; mira cómo lo recibieron en Palacio

Entre los regalos, el Presidente recibió un cuadro donde se lo ve junto al expresidente de Venezuela, Hugo Chávez, y el líder cubano Fidel Castro.
Evo Morales cumple 57 años; mira cómo lo recibieron en Palacio
Foto: Ministerio de la Presidencia.
miércoles, 26 de octubre de 2016 · 12:57

Página Siete Digital / La Paz

El presidente Evo Morales cumplió hoy 57 años de vida. Sin dejar de lado sus tareas al frente del Gobierno, el Mandatario asistió hoy a Palacio Quemado y recibió de parte de los Colorados de Bolivia una peculiar felicitación.

Con cantos y torta de por medio, la escolta presidencial lo agasajó con motivo de su natalicio. En la oportunidad recibió algunos obsequios, entre ellos un cuadro donde se lo ve junto al expresidente de Venezuela, Hugo Chávez, y el líder cubano Fidel Castro.

Después, ya en reunión de gabinete, el Mandatario fue otra vez motivo de atención por su natalicio. Según se observa en una fotografía del interior de la reunión de ministros, Morales recibió una torta con la imagen del mapa de Bolivia y su nombre en la cubierta del pastel.

En las redes sociales no se hicieron esperar los homenajes. #FelicidadesEvo es el hashtag empleado para felicitar al Presidente en Twitter y Facebook.

50
193