Escuche los testimonios de indígenas que rechazan el proyecto de El Bala

Los indígenas defienden el parque Madidi y condenan que el Gobierno intente acabar con su hogar y sus fuentes de trabajo.
viernes, 25 de noviembre de 2016 · 16:51

Página Siete Digital / La Paz

Indígenas de las comunidades aledañas al río Beni, pertenecientes al pueblo mojeño y uchupiamonas, dieron a conocer su posición sobre el proyecto hidroeléctrico de El Bala.

En una serie de videos, los indígenas defienden el parque Madidi y condenan que el Gobierno intente acabar con su hogar y sus fuentes de trabajo, tales como la pesca, el turismo y otros que se verían afectados con la construcción de la represa.

Puede leer también: Indígenas elaboran una acción popular contra hidroeléctrica

"Yo no estoy de acuerdo”, dicen los indígenas, quienes además lamentan que el presidente Evo Morales no se haya hecho presente a las comunidades para informar sobre el proyecto.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Más de
38
1

Otras Noticias