Lea la investigación sobre CAMC que logró el Premio Nacional de Periodismo

El equipo de investigación que logró este reconocimiento está conformado por los periodistas: Carla Hannover, Manuel Filomeno y Pablo Peralta.
viernes, 25 de noviembre de 2016 · 15:19

 

Página Siete Digital / La Paz

La Asociación de Periodistas de La Paz (APLP) otorgó el Premio Nacional de Periodismo 2016 al trabajo de investigación "La ruta del dragón chino: el caso CAMC”, que Página Siete presentó en cinco dossiers. Las publicaciones indagan los contratos suscritos entre la firma china CAMC y las diferentes oficinas estatales bolivianas, entre 2009 y 2015.

Puede leer también: Página Siete gana el Premio Nacional de Periodismo con investigación sobre CAMC

El equipo de investigación que logró este reconocimiento está conformado por los periodistas Carla Hannover, Manuel Filomeno y Pablo Peralta.

A continuación le presentamos una infografía interactiva de los cinco dossiers. Para leer las notas debe hacer clic sobre los titulares.

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

38
1

Otras Noticias