La Paz, Bolivia
Domingo 29 de Mayo
01:41 hs

-2° Actual Min 14° Máx

Silbidos, cantos y violencia en votación del Vicepresidente en Escuela ‘Agustín Aspiazu’

Erbol /

Los silbidos, cantos electorales y hasta agresiones físicas -que involucran a una diputada- se registraron en la salida del vicepresidente Álvaro García Linera de la escuela Agustín Aspiazu de La Paz, donde emitió su voto.

García Linera salió del recinto cerca a las 10.30 acompañado por sus seguidores que hacían un cántico a favor de una las opciones que se disputan el voto de la población en este referendo.

De pronto se escucharon silbatinas, e incluso gritos de "¡fuera!”, además de que algunos ciudadanos mostraron sus pulgares hacia abajo en señal de reprobación de la autoridad.

Algunos seguidores de la autoridad respondieron poniéndose de frente contra las personas que rechazaban la presencia de García Linera.

Incidente violento de la diputada Silva

Entre los defensores del Vicepresidente estaba la diputada del MAS Valeria Silva, quien protagonizó un incidente violento con un hombre.

Un grupo de ciudadanos gritaba contra el Vicepresidente. Apareció Silva se les enfrentó "cara a cara”. Luego, la diputada se puso de espaldas contra un hombre con gorra y lo empujó dando codazos. El sujeto respondió con un golpe hacia la asambleísta.

Silva y sus compañeros encararon a este sujeto para recriminarle por el golpe. "Él me ha pegado a mí”, aseguró la diputada, quien además calificó a este hombre de "pega-mujeres”.

 

Comentarios

También te puede interesar:


Copyright 2016 · paginasiete.bo | Todos los derechos reservados

Copyright 2016 · paginasiete.bo | Todos los derechos reservados