La Paz, Bolivia
Domingo 25 de Septiembre
20:12 hs

10° Actual Min 13° Máx

Fiscalía allana oficina del gobernador de La Paz por supuesto uso indebido de bienes

Patzi dijo que no conoce ni habló personalmente con el chofer implicado y que tiene la sospecha de que se trata de un infiltrado.

Fiscalía allana oficina del gobernador de La Paz por supuesto uso indebido de bienes

 

ANF / La Paz

La Fiscalía allanó este jueves la oficina del gobernador de La Paz, Félix Patzi, por una denuncia de uso indebido de bienes realizo por un funcionario de esa repartición pública. "Hoy de manera sorpresiva, pero también con toda rapidez, creo increíble, la Fiscalía nos allana todas las instalaciones de la gobernación, me encantaría que así sea de eficiente en otros casos", manifestó Patzi en conferencia de prensa.

El gobernador explicó que existe una denuncia de uso indebido de una volqueta de la Gobernación paceña el 31 de enero en Sucre, pero aclaró que en esa fecha "ningún vehículo salió a Sucre con una orden oficial", no obstante, Hugo Reyes Valenzuela, encargado de Servicios Generales, transportó un motorizado que no pertenece a la Gobernación, sin autorización, con material para la campaña por el No con miras al referéndum del 21 de febrero.

"El caso hoy cumple 72 horas para que me eleven el informe de quién ha instruido para que vaya la volqueta de la gobernación, el informe lo vamos a entregar a la Fiscalía que está llevando el caso en Sucre", manifestó la autoridad. Comentó además que no conoce ni habló personalmente con el chofer implicado y que tiene la sospecha de que se trata de un infiltrado.

"A mí la verdad me da pena el chofer, pero también rabia al mismo tiempo, que por colaborar o para parecer que está apoyando la campaña del No hace eso, pero sospecho que puede ser una infiltración del MAS porque el compañero es militante del MAS", sostuvo Patzi. Calificó el allanamiento como una venganza política por los "Patzicletazos por el No" que viene realizando. Agregó que no confía en el Ministerio Público. "Si están en esa línea de perjudicarme, inhabilitarme como candidato, si ese es el objetivo final son capaces de intervenir y meter cualquier cosa a las oficinas y a las computadoras, no tengo confianza, me queda ese miedo", expresó.

Comentarios

También te puede interesar:


Copyright 2016 · paginasiete.bo | Todos los derechos reservados

Copyright 2016 · paginasiete.bo | Todos los derechos reservados