La Paz, Bolivia
Martes 6 de Diciembre
15:52 hs

16° Actual Min 13° Máx

García Linera: “No nos vamos a olvidar de los que votaron por el Sí”

García Linera: “No nos vamos a olvidar de los que votaron por el Sí”
Página Siete Digital  / La Paz

El vicepresidente Álvaro García Linera prometió ayer a los comunarios de la población paceña de Cajuata que el Gobierno no los olvidará ni los abandonará porque votaron por el Sí en el referendo del 21 de febrero.
 
"Quiero que sepa Cajuata (Sircuata, también donde ganamos), no nos vamos a olvidar donde hemos ganado, no les vamos a abandonar”, dijo García Linera poco antes de la entrega de 49 viviendas con una inversión de 4,9 millones de bolivianos, ejecutada por la Agencia Estatal de Viviendas.
 
Prometió a los comunarios que esa confianza con el voto por el Sí será devuelta con obras. "Vamos a devolver la confianza con más trabajo, más obras”, añadió. 
 
"¿Para qué era la votación?”, preguntó a los asistentes y se respondió: "La votación (por el Sí) era para que nuestro presidente (Evo Morales) vuelva a ser candidato”.
 
El Tribunal Supremo Electoral informó ayer que los resultados consolidados de la votación al 100% de las actas computadas dan como resultado final el 51,30% para el No y 48,70% para el Sí.
 
García Linera dijo que la victoria del No es "porque la derecha dijo No, porque (la derecha) le tiene miedo a Evo, porque saben que no le pueden ganar”. Afirmó que "la derecha quiso sacarle (a Evo de las elecciones de 2019) porque Evo se preocupa por los jóvenes”. 
 
En esa línea, el presidente Morales dijo ayer en Oruro, donde inauguró los vuelos de la estatal BoA, que el gobernante MAS perdió el primer tiempo y que falta todavía (jugar) el segundo tiempo, comparando los resultados del referendo del 21 de febrero con un partido de fútbol. "Hemos perdido el primer tiempo y no el segundo tiempo”, agregó.
3
56
Comentarios

También te puede interesar:


Copyright 2016 · paginasiete.bo | Todos los derechos reservados

Copyright 2016 · paginasiete.bo | Todos los derechos reservados