#AdiosMiRey, el hashtag que desató jocosas reacciones en Twitter

“Adiós mi Rey” fue la forma en que se despidió Gabriela Zapata del ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, a través de una carta.
#AdiosMiRey, el hashtag que desató jocosas reacciones en Twitter
#AdiosMiRey, el hashtag que desató jocosas reacciones en Twitter
martes, 29 de marzo de 2016 · 18:52

Página Siete Digital / La Paz

"Adiós mi Rey”, esa fue la forma en la que se despidió Gabriela Zapata del ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, en una carta que le envió este martes a través de su abogado Eduardo León.

La frase no tardó en circular por las redes sociales, sobre todo en Twitter, donde se convirtió en un hashtag que desató jocosas reacciones que puede leerlas a continuación:

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.