Vicepresidente abre cuenta en Facebook

El Ministerio de Comunicación dio la bienvenida a la autoridad.
Vicepresidente abre cuenta en Facebook
Vicepresidente abre cuenta en Facebook
viernes, 13 de mayo de 2016 · 10:29

Página Siete Digital / La Paz

El vicepresidente Álvaro García Linera abrió una cuenta en la red social Facebook, bajo el rótulo de figura pública. El Ministerio de Comunicación dio la bienvenida al mandatario.

Hasta horas de la noche del jueves, la cuenta del Vicepresidente tenía alrededor de 2.300 "Me Gusta" y hasta la mañana de hoy superaba los 3.400 adherentes. La cuenta fue abierta a inicios de este mes.

El primero en ingresar a las redes sociales de manera oficial fue el presidente Evo Morales en Twitter, con su cuenta@evoespueblo, abierta el pasado 15 de abril.

La incursión de ambas autoridades en las redes se da luego de que evaluaran que la derrota en el referendo del 21 de febrero se debió, entre otras causas, a las redes sociales y la campaña por el No que se desarrolló en éstas.

Tras ingresar a Twitter, Morales declaró que lo obligaron a abrir una cuenta, pese a que él no quería "contaminarse".

Escuche decir a Evo que lo obligaron a abrir su cuenta en Twitter

"Yo no quería contaminarme con redes sociales, entiendo por redes sociales, las redes sociales son como la alcantarilla, lo peor se va, pero me obligaron mis compañeros", expresó el pasado 22 de abril.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.