La Paz, Bolivia

Domingo 20 de Agosto | 09:22 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Más de 700 usuarios encuestados cree que Gabriela Zapata y Evo Morales si tuvieron un hijo

La pregunta realizada fue la siguiente ¿Cree Ud. que Gabriela Zapata y Evo Morales tuvieron un hijo?

Página Siete Digital / La Paz

705 usuarios (82%) de los 857 que participaron de la encuesta que Página Siete público ayer en su portal web y redes sociales cree que el presidente Evo Morales y la exgerente comercial de CAMC, Gabriela Zapata, sí tuvieron un hijo y 152 (18%) opina lo contrario.

En el sitio web participaron 519 personas, de las cuales 441 (85%) creen que Zapata y Morales sí tuvieron un hijo y 78 personas (15%) rechazan esa versión. En la cuenta de Twitter @página_siete participaron 338 usuarios, de los cuales 264 (78%) creen en el nacimiento del hijo y 74 participantes (22%) indica que no existe tal niño.

Hace unos tres meses el periodista Carlos Valverde mostró el presunto certificado de nacimiento del hijo de Gabriela Zapata y Evo Morales. El Mandatario reconoció haber mantenido una relación de dos años con Zapata y precisó que el niño que tuvieron murió.

Sin embargo, tras permanecer detenida por tráfico de influencias, Zapata aseguró que el hijo que tuvo con Morales se encuentra vivo.

Varios de los usuarios participantes de la encuesta opinaron que al margen del hijo de Zapata y Morales, no se debe dejar de lado la investigación sobre el tráfico de influencias. A continuación algunos comentarios:

Hugo Zárate: Eso (el tema del hijo) sólo era relevante para probar el nexo entre Zapata y Morales. Ahora tienen que explicar cómo obtuvo Zapata ese cargo (Gerente de CAMC en Bolivia) sin título.

Paulina Aduviri: Ese tema del hijo es algo con el que están tapando lo del tráfico de influencias...eso hasta la simple ama de casa se da cuenta... !

13
2
Comentarios

También te puede interesar: