Evo agradece a médicos por salvar vida de ministro Romero, afectado por dengue hemorrágico

Reveló que al menos una vez por semana sus colaboradores acuden por atención médica.
jueves, 26 de mayo de 2016 · 16:33

ANF / La Paz

El presidente Evo Morales agradeció este jueves a los médicos por salvar la vida del ministro de Gobierno, Carlos Romero, que pasó un mes en el hospital afectado por dengue hemorrágico. Morales indicó que ahora la autoridad se recupera satisfactoriamente.

 

Morales indicó que Romero se recupera en su casa y que pronto se reincorporará a sus funciones.

 

"Felizmente está muy bien, ya reposando, pronto se incorporará al trabajo, extrañamos a Carlos Romero como ministro de Gobierno, está fuera de todo peligro”, apuntó.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.