Mujica llega hoy a Chapare para dar una conferencia

Dará una charla a los cocaleros, otra en Cochabamba y el fin de semana visitará Santa Cruz. Por la altura no llegará a La Paz.
jueves, 02 de junio de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz
 
El expresidente de Uruguay, y actual senador de ese país, José Mujica  llegará hoy a Chapare, donde impartirá una conferencia dedicada a los cocaleros. Regresará a Cochabamba para pasar  luego  a Santa Cruz.
 
"Él está llegando el 2 (hoy). Dará dos conferencias en Cochabamba y viajará enseguida a Villa Tunari,   Chapare. Va a dar una primera conferencia con los hermanos cocaleros, posteriormente vuelve a la ciudad de Cochabamba. Al día siguiente (viernes), va a dar una conferencia magistral en la universidad. Al otro día (sábado) viajará a Santa Cruz, donde también tendrá una serie de encuentros y conferencias”, declaró el embajador de Uruguay, Carlos
Flanagan.
 
En una anterior oportunidad, el dirigente de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, Leonardo Loza, explicó que el exmandatario uruguayo (2010-2015) llegará al aeropuerto internacional Soberanía a las 10:00 y será recibido por el presidente Evo Morales y autoridades de esa región tropical. 
 
Mujica opina que con Bolivia debe primar una "relación fundamental, estratégica para el Uruguay y para la región”, agregó el embajador. Incluso -afirmó- que colocaron "su granito de arena” para que nuestro país pase a ser miembro pleno del Mercosur.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

5
3