La Paz, Bolivia

Jueves 27 de Julio | 16:46 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Morales sufre lesión leve en una rodilla en partido de fútbol

'Es una lesión leve”, informó el médico Luis Bazán de la Clínica 'Los Olivos' de la ciudad de Cochabamba.

Morales sufre lesión leve en una rodilla en partido de fútbol

ABI

El presidente Evo Morales sufrió una lesión leve en una de sus rodillas en un partido de fútbol de salón que se disputó el sábado en una población aledaña a Viacha donde entregó un coliseo deportivo, informaron el domingo médicos que atendieron al Jefe de Estado.

Según el reporte preliminar, Morales sintió un persistente dolor y decidió acudir a la Clínica "Los Olivos" de la ciudad de Cochabamba donde le realizaron una serie de exámenes para establecer la gravedad o no de la lesión.

"Es una lesión leve, ha venido más que todo para un control", explicó a la ABI el médico Luis Bazán al informar que los resultados finales de los exámenes se conocerán hasta el martes.

El Primer Mandatario, un apasionado deportista, tiene la característica de jugar partidos de inauguración en los cientos de escenarios deportivos que construye con equipos conformados por autoridades locales.

A pesar de la lesión, el Jefe de Estado participó hoy en la inspección de la hidroeléctrica San José, que se construye en la provincia Chapare, Cochabamba, aguas abajo de las centrales de Corani y Santa Isabel.

Comentarios

También te puede interesar: