La Paz, Bolivia

Viernes 18 de Agosto | 10:35 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

En Punata hay un supermercado con el nombre de Evo Morales y una estatua de sus padres

El diputado Amilcar Barral observó los millones de bolivianos que se invirtieron en esta obra. Para el exsenador Filemón Escobar, 'el culto a la personalidad solo es hecha por los dictadores'.

En Punata hay un supermercado con el nombre de Evo Morales y una estatua de sus padres

Foto: Amilcar Barral

Página Siete Digital / La Paz

En el municipio de Punata en Cochabamba se construyó el año pasado un supermercado que lleva el nombre del presidente Evo Morales. En su interior se observa, también, una estatua de sus padres Dionisio Morales y María Ayma.

El exsenador y disidente del MAS, Filemón Escobar, cuestionó esta obra. "El culto a la personalidad solo es hecha por los dictadores", expresó en su cuenta de Facebook.

A su turno, el diputado Amilcar Barral observó los millones de bolivianos que se invirtieron en esta obra. "Todo sea por el ego de nuestro Presidente”, escribió también en su cuenta de la red social.

De acuerdo con información de la ABI, el supermercado fue inaugurado el 10 de septiembre de 2015. Tuvo una inversión de 27,3 millones de bolivianos provenientes del programa "Bolivia cambia, Evo cumple” y cuenta con tres plantas, área de ventas, sala múltiple, portería, intendencia, guardería y servicios médicos y sanitarios, entre otras instalaciones.

En su inauguración, el Jefe de Estado explicó que las características del inmueble lo colocan como uno de los más grandes construidos en el país.

Foto: Amilcar Barral
Foto: Amilcar Barral

 

Comentarios

También te puede interesar: